Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Hallaron asesinado a un funcionario mendocino

Mendoza.- Un asesor del gobierno mendocino fue encontrado asesinado ayer con un cable de ventilador enrollado al cuello y con golpes en distintas partes del cuerpo, en su departamento de esta ciudad.

Se trata de Alejo Hunau, de 33 años, quien era asesor en el área de cultura del gobierno provincial y fue encontrado muerto cerca de las 15.30 en su departamento de pasaje Vargas 595. Los primeros estudios médicos revelaron que el hombre murió estrangulado y los investigadores descartaron desde un principio que se trate de un suicidio, aunque aún mantienen varias hipótesis sobre el crimen.

El cuerpo fue encontrado por una empleada doméstica que llamó inmediatamente a la policía, dijeron las fuentes.

Hunau trabajaba actualmente como asesor en el Ministerio de Cultura y Turismo del gobierno de Julio Cobos, aunque en la administración anterior de Roberto Iglesias estuvo encargado de la Casa de Mendoza en Buenos Aires.

Las primeras pericias realizadas por los investigadores en el departamento permitieron descartar la hipótesis del suicidio o del robo como motivo del asesinato.

En tanto, las fuentes dijeron que las investigaciones apuntan al círculo íntimo de Hunau, quien el jueves pasado se recibió como licenciado en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados