Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Saviola podría volver antes al Barcelona por la lesión de Larsson

Si bien oficialmente el Barcelona lo niega, crece la versión de un anticipado retorno a las filas azulgranas del delantero argentino Javier Saviola, a préstamo en el Mónaco, de Francia, inicialmente hasta junio de 2005.

La grave lesión sufrida por el atacante sueco Henryk Larsson y el hecho de que una comitiva de dirigentes del Barcelona presenció el partido Mónaco-Liverpool por la Liga de Campeones de Europa sumaron para acrecentar la versión de que a fines de este año puede concretarse el retorno.

"No hay nada de eso, sólo vine a ver el partido", dijo el presidente del Barcelona, Joan Laporta, cuando se le consultó en Francia si Saviola, autor del gol de la victoria del Mónaco por 1-0, podría volver a calzarse la casaca del club catalán desde el arranque de 2005.

Sin embargo, esas declaraciones, difundidas hoy por el diario "Sport", no alcanzan a frenar informaciones paralelas que publica "El Mundo Deportivo", que da cuenta de una reunión de una expedición del Barcelona, incluído Laporta, "con mandatarios del club monegasco para plantear la posibilidad de que el delantero vuelva anticipadamente a su club de origen".

"La tarea de convencer al jugador está evitada de antemano porque Saviola está loco por volver y el Mónaco no se encuentra satisfecho con su rendimiento", adelanta ese periódico. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados