Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Fútbol de salón: están los primeros clasificados
UNR y Regatas avanzaron a la segunda fase. Falta una fecha y restan dos vacantes

La fase regular de la Liga A del torneo local de fútbol de salón va llegando a su fin y de esta manera comienzan a aparecer los primeros clasificados para la segunda instancia. Así, por la 13ª y penúltima jornada, Universidad y Regatas ya se ganaron un lugar entre los cuatro primeros luego del empate ante Echesortu y la victoria frente a Rowing B, respectivamente. En tanto, Echesortu, Banco Nación y Provincial (estos dos últimos se enfrentan mañana) pugnarán por la única vacante que queda, mientras que los tres restantes (Náutico, Rowing y Rowing B) dejarán la vida por no descender a la Liga B.

UNR estaba a un paso de ganarse un lugar entre los cuatro clasificados. Y lo hizo pese a no sumar de a dos. Fue empate 3 a 3 frente a Echesortu, pero igual sirvió. Diego Magnano, Jorge Pfirter y Martín Varela convirtieron los goles universitarios, mientras que Gerardo Tessandori, en dos ocasiones, y Sebastián Fiderio anotaron para los rojiblancos.

El otro que se metió en la segunda fase fue Regatas. Y para que no queden dudas se aseguró el pasaje con una contundente goleada por 7 a 3 ante Rowing B con goles de Franco Campagna (3), Franco Guarnaschelli (2), Damián Faicht (2), Mariano Annunziata y Gerónimo Raciatti. Francisco Sylvestre Begnis, Ignacio Cícero y Martín Bellotti marcaron los tantos del equipo de la costa.

Por su parte, Banco también se metió en el pelotón de los tres equipos que pugnan por clasificar tras derrotar por 6 a 5 a Náutico Sportivo Avellaneda. Lucas Parenti (2), Sebastián Rico (2), Gustavo Dellepiane y Francisco Pochettino anotaron los tantos de los bancarios, mientras que Walter Correa, Leandro Maurino, Edgardo Martínez, Leonardo Serrano y Franco Bizzotto hicieron lo propio para Náutico.

En el restante encuentro, Provincial no pudo con Rowing y por eso deberá esperar un poco más. Fue 2 a 2 y los goles provincialistas llegaron de la mano de David García y Lucas Acosta. Juan José López y Guido Sidoni anotaron para los verdiblancos.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: UNR, Regatas 17; Banco, Provincial, Echesortu 15; Náutico, Rowing 9; Rowing B 7.

La 14ª y última fecha comenzará a disputarse hoy y el partido que centra toda la atención es el que sostendrán en Banco Nación el local y Provincial, ya que el que gana se asegurará la clasificación. En el primer turno, en el mismo escenario, jugarán Echesortu v. Rowing B. Los encuentros que cerrarán el viernes la fecha -también en Banco- son: Náutico v. Regatas y Rowing v. Universidad.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Universidad empató con Echesortu pero le alcanzó para clasificar.

Notas Relacionadas
Aurora está más cerca del ascenso


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados