Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Luciano Figueroa es jugador de Villarreal

El delantero de Cruz Azul de México y del seleccionado argentino, Luciano Figueroa, aseguró ayer que ya está "arreglado" su pase a Villarreal de España, donde cubrirá la baja por lesión del brasileño Sonny Andersson.

"Sí, ya está todo, es Villarreal. Ya lo tengo arreglado. Me voy para Argentina y de ahí a España", afirmó Figueroa en declaraciones a la prensa mexicana reproducidas ayer por Ansa y medios de España.

Emisoras mexicanas dijeron ayer que la operación se concretó en 5 millones de euros, 2 millones más de los que Villarreal ofreció inicialmente a Cruz Azul por el argentino, quien integró la selección argentina que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Sin embargo, voceros de los dos clubes negaron que la transferencia estuviera definida y agregaron que mantendrán una reunión definitoria en las próximas horas.

Cruz Azul, donde también juegan los argentinos César y Marcelo Delgado y Federico Lussenhoff, decepcionó en el torneo mexicano al quedar marginado de la definición por el título y Figueroa ya expresó su deseo de jugar en el equipo español.

Villarreal, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, cuenta ya en sus filas con los argentinos Rodolfo Arruabarrena, Sebastián Battaglia, Juan Pablo Sorín, Gonzalo Rodríguez y Juan Román Riquelme, además del delantero uruguayo Diego Forlán. (Télam-SNI)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El delantero confirmó su pase.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados