Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Argentino: una exigente rutina en doble turno

La jornada de entrenamiento para el plantel salaíto fue muy exigente ayer. De hecho, los albos realizaron doble turno bajo la supervisión del entrenador Víctor Milanese Comisso. En tanto, el delantero Esteban Sachetto no participó de la práctica por la dolencia en la espalda, mientras que el volante central Alejandro Rubio hizo trabajos diferenciados porque tiene una molestia en los aductores, aunque el domingo estará presente ante Deportivo Laferrere.

Por la mañana los integrantes del plantel profesional de Argentino cumplieron con la rutina en un gimnasio. Mientras que por la tarde, la pauta de trabajo se llevó a cabo en el estadio.

Ejercicios de velocidad con y sin pelota. Trabajos de definición y pasadas de 300 metros fue la labor que debieron cumplir los albos. "Terminaron muy cansados todos", dijo un allegado al plantel como para sintetizar lo exigente que había sido el día.

En cuanto a Sachetto, ayer no trabajó y el cuerpo técnico aguardará hasta último momento para confirmarlo como titular para el cotejo que deberán disputar como visitante ante Laferrere este domingo. Sobre Rubio, el volante tiene una molestia en los aductores pero su presencia no está condicionada para el fin de semana.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rubio tiene una molestia en los aductores pero jugará el domingo.

Notas Relacionadas
Lamadrid ganó y acecha a los líderes de la C


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados