Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Merlo no habla de título

La palabra campeón esta vedada para el técnico de Estudiantes de La Plata Reinaldo Carlos Merlo. Pero fiel a su estilo, arremetió ayer en City Bell ante los periodistas, afirmando que "los que quieren que diga esa palabra no lo van a conseguir. Por delante nos quedan tres finales y el próximo partido lo tenemos que jugar el viernes ante Independiente. Nada más", puntualizó.

El entrenador señaló también que "hay que ir con tranquilidad. Nosotros tenemos que pensar en Estudiantes y en el partido del viernes, que será una final y habrá que ganarlo. Vamos a jugar otra vez contra un grande y afuera, pero tenemos que resolver el problema", expresó en tono de queja, por sus reiterados cuestionamientos al fixture que le tocó a su equipo.

"No tengo ninguna duda", subrayó Merlo cuando se lo consultó también sobre si el trámite final del torneo será limpio, honesto y sin suspicacia alguna.

Más allá de que evade sistemáticamente hablar de campeonato y en eso también lo imitan al pie de la letra sus jugadores a la hora de hacer declaraciones, el técnico, sin embargo, no tuvo empacho ayer en afirmar que "como futbolista" le enseñaron en River "a ganar títulos. Y como entrenador me exigieron a hacer las cosas bien, por lo que estoy acostumbrado a estas cosas".

Cuando se le preguntó si no era el momento de que, como conductor de un grupo, se mostrara más convencido y con mayor confianza en cuanto a que su equipo será el campeón del torneo, Merlo puso énfasis en señalar que "hay que tomar las cosas con tranquilidad. Veo a todos muy apurados...".

"A nosotros esto no nos cambia en nada. Está también allí River, que es un potencia y un gran equipo, pero nosotros vamos a pelear hasta el final", agregó.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mostaza confía pero prefiere ir paso a paso.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados