Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
La Gata Fernández afirmó que River va a ser campeón

El delantero de River, Gastón Fernández, quien viene convirtiendo goles claves en las últimas fechas, dijo ayer que está convencido que "Newell's y Estudiantes van a perder puntos" y que por esa razón "seremos campeones".

La Gata Fernández, que fue repatriado para las huestes millonarias luego de su paso por Racing, le restó trascendencia a su conquistas ante Boca e Independiente, ya que consideró que "lo más importante es el rendimiento del equipo".

Con vistas al encuentro que sostendrá River el domingo ante Vélez en Liniers, el conjunto de Alberto Fanesi no podrá contar con el zaguero Fabricio Fuentes, pero Fernández desechó que eso le pueda otorgar alguna ventaja a su equipo porque "si bien es el capitán y el que manda en la defensa, lo único que importa es lo que haga River".

En cuanto a si lo sorprendieron las declaraciones de Ariel Ortega, quien dijo no tenerle miedo a River, la Gata Fernández apuntó que "por algo lo habrá dicho. Pero no me gusta entrar en polémicas, porque sólo hablo de lo que pasa en mi equipo".


Pensando en Vélez
River volvió ayer a los entrenamientos en Ezeiza, luego de un reparador descanso tras el aplastante triunfo ante Independiente, y Marcelo Gallardo trabajó a la par de sus compañeros, ya respuesto del golpe en la rodilla derecha que sufrió ante el Rojo.

En cambio Javier Mascherano hizo ejercicios diferenciados porque aún siente molestias por un traumatismo en el gemelo derecho que motivó su reemplazo, el pasado domingo, por Gabriel Pereyra.

Tampoco se movió en plenitud el volante Cristian Ledesma, quien tiene un esguince en la rodilla izquierda, y si Leonardo Astrada decide contar con él para enfrentar a Vélez, el jugador podría ser infiltrado para actuar con normalidad.

El chileno Marcelo Salas sólo se limitó a una sesión de kinesiología para recuperarse de un traumatismo en el gemelo izquierdo y no quiso tomar contacto con la prensa, ya que avisó por su vocero que hablará cuando esté en condiciones de jugar.

Seguramente el jueves, en la práctica habitual de fútbol, Astrada decidirá si el primer marcador central Cristian Nasuti reaparece, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar de Fernando Crosa.

Esa sería la única variante que introduciría el Jefe Astrada respecto de la formación que le ganó 3-0 con comodidad a Independiente, y entonces River formaría así: Franco Costanzo; Javier Gandolfi, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Lucas Mareque; Javier Mascherano, Cristian Ledesma y Lucho González; Marcelo Gallardo; Maxi López y Gastón Fernández. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Para la Gata lo único importante es lo que puede hacer River.

Notas Relacionadas
Fanesi se irá de Vélez al final del Apertura


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados