Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
hipismo: un rosarino en el FEI Children's
Damián Scrigna, ganador en el Jockey, participa con Americano Junior

En la ciudad norteamericana de Simi Valley, California, se está disputando desde el 22 y hasta el 28 de noviembre en el Mundial FEI Children's. Del certamen internacional participa el rosarino Damián Scrigna, de 14 años, quien ganó en el Jockey Club Rosario el concurso Fei Children's en Argentina con su caballo Americano Junior siendo el único jinete clasificado por el país.

Organizada por la Federación Ecuestre Internacional, el FEI Children's es una competencia mundial que en sus etapas clasificatorias se disputa en más de cuarenta países.

Los trazados de los recorridos y las dimensiones de la pista cuentan con idénticas características en todos los lugares donde se disputa, participando jinetes y amazonas de 12 a 14 años de edad. En Argentina, la Federación Ecuestre Argentina designó al Jockey Club Rosario como la única entidad para disputar dicho evento.

La competencia es de categoría A, de 1,20 metro de altura y el campeonato se define con dos pruebas de tipo de doble recorrido, contrarreloj, en donde se realiza la sumatoria de faltas y tiempos de cada prueba.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Damián Scrigna es el único jinete argentino saltando en California.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados