Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Esgrima: premio especial para Marchetti
La Federación Santafesina lo distinguió como el mejor de la temporada

El rosarino Leandro Marchetti recibió el premio especial al mejor tirador de la presente temporada de la Federación Santafesina de Esgrima, en la fiesta que se realizó en las terrazas del club Universitario de Rosario, donde asistieron un centenar de personas.

Para esta distinción se tuvo en cuenta que Marchetti, olímpico en los Juegos de Atlanta y Sydney, se consagró por undécima vez campeón nacional de florete masculino en 2004.

Marchetti, Gonzalo Arcuschin y Stella Mattaloni recibieron premios por participar en los campeonatos nacionales del año.

En cuanto al premio a la revelación de 2004 recayó en Emilia Telias, por su medalla de bronce en el Sudamericano de cadetes de Lima.

Además Telias, en compañía de Mattaloni, Mercedes Sarúa y Nadia Costa, fue distinguida por conseguir el primer puesto en equipo en el Campeonato de la República.

En la ciudad peruana de Lima se realizó este año el Sudamericano Masters donde intervino Omar Vergara, motivo por el cual también fue homenajeado.

Vergara es vicepresidente del Comité Olímpico Argentino, presidente de la Confederación Sudamericana de Esgrima y vice de la Federación Santafesina de dicho deporte.

Por su parte, Iker Izurieta y Antonella Pantanalli fueron distinguidos por competir en la Copa Centro Húngaro.

Por sus actuaciones en el Torneo Intercolegiales se les entregó un premio a Magdalena Rovitti (1º puesto en primer y segundo grado), Joaquín Ruas (1º en primer y segundo grado) y Ramiro Alvarez (1º en tercer y cuarto grado).

También hubo reconocimientos especiales para los maestros Carlos Moyano, Silvina Freije y Leandro Marchetti, y a los monitores Gonzalo Arcuschin, Leticia Rigat, Pablo Moyano (nieto), Gabriel Tieri y Rodolfo Digier.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El rosarino justificó la distinción al conquistar por undécima vez el campeonato nacional de florete.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados