Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

La policía instaló la Carpa Azul para hacer escuchar sus reclamos

La Asociación Profesional de Policías de Santa Fe (Apropol) instaló la Carpa Azul frente a la Municipalidad para reclamar por mejoras salariales, en el presupuesto y de las condiciones laborales.

Las representantes del gremio policial decidieron llevar sus reclamos a la plaza 25 de Mayo por tiempo indefinido, es decir, hasta que haya una solución a sus reclamos.

Alberto Martínez, titular de Apropol, aseguró que “la policía está parada. Prácticamente estamos haciendo un trabajo exclusivo de guardiacárceles”.

Si bien la principal demanda es por mejora salarial (reclaman “250 pesos y la derogación del presentismo, para que ese monto de 60 pesos sea pasado al básico”), también piden mayor presupuesto para la Policía y mejores condiciones laborales, así como mayor cantidad de elementos de trabajo, básicamente armamento y chalecos.

“Esto no sólo es responsabilidad del gobierno de Obeid, acá hay una desinversión y una despreocupación crónica por la seguridad que ya lleva veinte años”, afirmó Martínez.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Movilización de Amsafé en reclamo de mejoras para sus jubilados


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados