Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Un bebé se recupera luego de sufrir un sillazo en Arroyo Seco

Se encuentra recuperándose y no corre peligro la vida de un bebé de un mes que el fin de semana recibió un sillazo en la cara como producto de una violenta discusión entre sus padres y fue internado con un corte en el rostro y traumatismo de cráneo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes en una vivienda de Lisandro de la Torre 578 de Arroyo Seco, una localidad a 30 kilómetros al sur de Rosario, cuando Liliana Escolaro, de 38 años, y el padre, Esteban Francés, de 28 años, elevaron el tono de una rencilla doméstico y el hombre le lanzó una silla a la mujer que acabó impactando en la cara del bebé.

Los gritos de la madre alertaron a los vecinos, que la ayudaron a trasladar al niño al hospital Samco de esa ciudad, donde ingresó con una herida cortante en la región frontal y traumatismo severo de cráneo.

Rápidamente el nene fue trasladado a un hospital de la zona donde sigue recuperándose con diagnóstico favorable en compañía de su madre. Por su parte, el padre quedó detenido en la comisaría 27a.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados