| lunes, 04 de octubre de 2004 | Un cadáver en la ruta del kinesiólogo desaparecido San Luis.- El cadáver de una mujer con signos de haber sido asesinada fue hallado ayer a 20 kilómetros de esta ciudad durante un operativo de búsqueda del kinesiólogo cordobés Walter Gramaglia, de 29 años, desaparecido hace 11 días.
En tanto, la búsqueda de Gramaglia continuaba ayer sin resultados "en varios frentes, con distintos operativos en la serranía puntana", señaló una fuente de la investigación.
El hallazgo del cadáver, en pleno operativo, fue a la vera de la ruta 147. Se sospecha que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, con signos de haber sido asesinada por lo menos hace un mes. El hallazgo no tiene relación con el caso Gramaglia y la mujer aún no fue identificada.
Por otra parte, por la desaparición de Gramaglia siguen detenidos Daniel Martínez, dueño de una pizzería y esposo de la secretaria electoral de San Luis, y Alberto Figueroa, empleado en el comercio.
La sospecha es que la desaparición tiene una motivación pasional, pues se acreditó que el kinesiólogo mantenía una relación sentimental con la esposa de Figueroa, quien habría descubierto la situación.
Los investigadores determinaron que la noche en que desapareció Gramaglia, tanto Figueroa como Martínez se retiraron juntos de la pizzería y se ausentaron del comercio varias horas. Esto, sumado a la infidelidad de la que era víctima Figueroa, inclinaron la pesquisa en su contra. (Télam) enviar nota por e-mail | | |