Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Cinco balazos mortales para ajustar viejas cuentas
Ocurrió en Villa G. Gálvez la noche del sábado. La víctima tenía 20 años y su agresor estaría identificado

Un muchacho de 20 años fue asesinado de cinco balazos durante el atardecer del sábado en un cruce de Villa Gobernador Gálvez. Hasta anoche, los investigadores no habían establecido las causas del crimen, aunque presumían que el violento suceso fue el desenlace de un ajuste de cuentas.

Según indicó una fuente policial, el episodio sobrevino cerca de las 19 del sábado cuando Andrés Gaitán caminaba por la esquina de Liniers y Santa María de Oro, en un humilde barrio de la vecina ciudad. En ese momento, según contaron testigos a la policía, se acercó un hombre al muchacho fallecido y, al parecer, sin mediar palabra, le disparó varios balazos y escapó.

Cuando los efectivos de la comisaría 26ª llegaron al lugar, Gaitán agonizaba en el suelo. Junto a él estaba Mirta Ciuffo, de 20 años, cuya relación con el muchacho no fue precisada por los voceros. Los uniformados trasladaron al herido al Hospital Gamen, donde falleció a los veinte minutos de su ingreso.

Cinco tiros habían perforado su cuerpo. Un disparo le había impactado en el muslo derecho y otro le dio de lleno en una oreja. Un tercer balazo había ingresado por la zona tempoparietal izquierda y otros dos habían atravesado el abdomen y la espalda.

Tras el ataque, las personas que lo presenciaron apuntaron al hombre que había disparado los balazos mortales, al parecer con una pistola 9 milímetros. Dijeron que vive en una casa de San Lorenzo y Balcarce, a pocas cuadras de donde Gaitán apareció baleado. "Le dicen Vicente", aseguraron los testigos.

Hasta anoche, los pesquisas no reportaron si el presunto homicida había sido detenido, a pesar de que estaría identificado. Aunque, según el portavoz consultado, los pesquisas creían que el móvil del crimen sería una venganza.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados