Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Central remata la camiseta de Papa y la pelota del gol de palomita a Boca

Una empresa vinculada a Rosario Central subasta la pelota y la camiseta que usó Emiliano Papa, el autor del gol en el triunfo ante Boca, en el partido por la 8ª fecha del Apertura.

La finalidad del remate es ayudar a las divisiones inferiores canallas y la iniciativa parte teniendo en cuenta la delicada situación financiera que atraviesa la entidad de Arroyito.

La base de la subasta para acceder a la pelota que Papa conectó de palomita para vencer a Abbondanzieri, que a la postre sería el gol del tirunfo canalla, será de 300 pesos, mientras que por la camiseta número 11 el piso será de 500 pesos. A partir de estos números los interesados podrán pugnar para quedarse con ambos souvenirs, que fueron certificados el día del partido ante escribano público, hasta el 15 de octubre.

Las ofertas se harán por Internet, en la página oficial www.rosariocentral.com o a través de la página www.canalla.com y los acreedores serán dados a conocer por el mismo medio y también a través de la voz del estadio el domingo 17 de octubre, ocasión en la que los auriazules recibirán a Independiente.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados