Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Garisto asume mañana por Rivoira como DT de Instituto de Córdoba

Córdoba. - Tras arreglar su vinculación con Instituto de Córdoba, Luis Garisto afirmó hoy que todos los compromisos que se asumen son difíciles, pero recalcó que en materia de fútbol "nada es imposible", por lo que cree poder "salvar" al equipo cordobés del descenso.

Garisto, quien asumirá mañana en reemplaza del renunciante Héctor Rivoira, indicó que la prioridad será encaminar nuevamente al plantel de "la Gloria" para sacar al equipo de la grave crisis futbolística que atraviesa luego de siete derrotas consecutivas en el Torneo Apertura de Primera División.

"Tengo conocimiento sobre el plantel, no a fondo, pero me tengo confianza. Sí uno no se tiene fe qué queda", se preguntó Garisto, en declaraciones a Canal Doce.

El propio Garisto informó que llegará mañana temprano a Córdoba y desde el aeropuerto mismo se trasladará al entrenamiento. Sus auxiliares serán Francisco Sa como ayudante de campo, y Aníbal Matonte, como preparador físico.

"Es un técnico que, a lo mejor, no tiene un gusto por el fútbol deseado por la gente del club, pero es lo que necesita hoy el equipo", subrayó Diego Bobatto, presidente de Instituto. Por su parte, Garisto señaló que "para seguir hay que sacar puntos, sino estamos liquidados. No hay nada imposible, pero los desafíos son siempre difíciles". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados