Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Básquet: Boca volvió al triunfo
Superó a Gimnasia (CR) por 93 a 77

Boca Juniors se recuperó de la caída que sufrió el pasado viernes ante Conarpesa y anoche pudo superar cómodamente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (no ganó ninguno) por 93 a 77, pero en un partido de pobre nivel, al cumplirse la tercera fecha del la Liga Nacional de básquetbol, cuya programación se completará mañana a las 20.30 cuando se midan en el clásico marplatense Quilmes con Peñarol (televisa TyC Sports).

Fernando Malara, en los xeneizes, y el cubano Angel Caballero, en los chubutenses, fueron los mejores del partido.

En Sunchales, el Hogar de los Tigres fue escenario del clásico lechero. En la ocasión, el dueño de casa, Libertad -con un buen funcionamiento de equipo-, doblegó ampliamente a Ben Hur de Rafaela por 97 a 82. Jorge Benítez marcó 24 puntos para los sunchalenses y fue la figura del encuentro. En el equipo de Julio Lamas el más destacado fue Jorge García con 19 tantos.

Atenas de Córdoba logró mantenerse invicto al imponerse en el Polideportivo Carlos Cerutti al muy venido a menos Belgrano de San Nicolás por un contundente 116 a 91. En el equipo cordobés, Gabriel Mikulas (24), Cortez Groves (23) y Josh Pittman (22) estuvieron imparables.

En el barrio porteño de Núñez, River Plate despojó de su condición de invicto (llevaba dos partidos ganados), al recientemente ascendido Conarpesa Madryn, por un ajustado 81 a 78.

En un enfrentamiento entre dos equipos que están muy lejos de las formaciones que presentaron temporadas anteriores, Gimnasia y Esgrima La Plata dio cuenta de Estudiantes de Olavarría por 89 a 84.

Obras Sanitarias superó como visitante a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 103 a 99 en suplementario, tras igualar en 91.

Y finalmente, en la capital correntina, Regatas de esa ciudad le ganó sin inconvenientes a Argentino de Junín por 83 a 76.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El clásico santafesino fue para Libertad de Sunchales.

Notas Relacionadas
Estudiantil líder

Leo Hiriart se fue a Ferro Carril Oeste


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados