Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Petaco debió salir temprano

Central no sólo tuvo que confrontar contra un adversario difícil como Gimnasia, sino que también tuvo que sortear otros escollos, que lamentablemente ya comenzaron a aparecer, mucho antes de lo deseado, y que son los siempre inoportunos problemas físicos. A la lesión que tuvo Andrés Díaz ante Boca, ayer en La Plata don Angel y su ayudante de campo Ariel Cuffaro Russo debieron cubrir la prematura salida de Horacio Carbonari, quien cuando apenas habían transcurrido siete minutos hizo una clara seña al banco para que lo reemplacen.

Luego del partido, y cuando se encaminaba hacia el micro, Petaco contó que "tuve un choque casual con un delantero, creo que Frutos, y ahí sentí una molestia en el aductor derecho, así que consideré conveniente no arriesgar para evitar un problema mayor".

Sustentado en su experiencia, Carbonari habló de "un tironcito", lo que podría interpretarse como una contractura fuerte. No obstante, el defensor canalla sostuvo que "seguramente en los próximos días me harán algunos estudios para verificar el grado de la lesión, pero más allá de la bronca que te provoca tener que salir tan rápido también veo el costado positivo de todo esto, porque ahora tenemos varios días para poder encarar una recuperación adecuada".

Otro de los inconvenientes que debió sortear el cuerpo técnico auriazul fue la no planificada salida de Emanuel Villa, que se vio obligado a salir del campo de juego a los 70'. "Tuve un calambre muy intenso, y si bien quería seguir lo más acertado fue salir para no correr un riesgo mayúsculo", sintetizó el atacante a la salida del vestuario.

Don Angel, conocedor de estos menesteres, confió en que ambos futbolistas estarán en condiciones de afrontar el próximo desafío "porque ahora tenemos dos semanas para trabajar con tranquilidad, y ellos dispondrán del tiempo suficiente para que evolucionen de sus molestias, que no son demasiado serias. Y también este parate nos va a permitir contar con Andrés Díaz, si todo va bien", enfatizó Zof, quien ya dejó en claro la predilección que tiene por los chicos del mediocampo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Petaco sufrió un choque con un atacante tripero y sintió una molestia.

Notas Relacionadas
Central ganaba bien pero se metió atrás y le igualaron


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados