Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Los pibes sintonizan la idea de jugar

Cuando se es consciente de que el partido bien se pudo haber ganado, en la intimidad queda ese "pucha che", el mismo que estuvo a punto de pronunciar don Angel Zof a la salida del vestuario. Es que sus chicos ya comenzaron a sintonizar la idea de jugar y ayer también empezaron a comprender sobre la necesidad de luchar cuando no hay espacios. Seguramente por este paso adelante desde lo estrictamente pedagógico es que el experimentado técnico auriazul destacó la actitud de su equipo, el que se quedó enseguida sin un referente como Petaco y en el momento más inoportuno se tuvo que ir también Villa.

Tampoco es un dato menor que Matías Irace, con otras características pero con idéntica vocación para cumplir el rol, reemplazó bien al lesionado Andrés Díaz en la zona de volantes. El zurdo ofreció un enorme despliegue físico y también un gran apego al sacrificio para recuperar y marcar, cualidades que fueron clave ayer para compensar la tarea de Ledesma, quien por momentos estuvo desbordado en el complemento.

También en este saldo a favor que dejó el encuentro de ayer en el bosque platense, además del punto, está la sólida actuación de Raldes, quien se convirtió en un punto de referencia, como así la personalidad que mostró el Colorado Fassi, que a los 7 minutos debió sustituir a Petaco en una lucha cuerpo a cuerpo con Frutos.

Es destacable a su vez los minutos que siguen acumulando los pibes Pablo Vitti y Marco Ruben, quienes más allá que no tengan tantas posibilidades de desnivelar, muestran una interesante predisposición para el juego colectivo. Y por último este balance futbolístico, a diferencia del institucional, sí da positivo, porque al crecimiento del juego colectivo e individual se le sumó ayer la cuota necesaria de contundencia, la que llegó atada a los botines de Emanuel Villa, que impactó con su pie menos hábil y la clavó fuerte dentro del arco de Enzo Noce.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central ganaba bien pero se metió atrás y le igualaron


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados