Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Nacional B: Talleres, obligado a triunfar

Talleres, que viene de sufrir dos derrotas seguidas y tiene a su entrenador Leonardo Madelón muy cerca del despido, afrontará un vital cotejo esta noche ante Defensa y Justicia, en el cierre de la 8ª fecha del torneo Apertura de Primera B Nacional.

El partido comenzará a las 21.10 (televisado por TyC Sports), se jugará en el estadio Olímpico de Córdoba y tendrá como árbitro a Daniel Raffa.

Talleres inició el torneo con el rótulo de candidato al ascenso, pero la cosas resultaron muy diferentes a lo esperado por sus ilusionados hinchas.

El equipo cordobés apenas ganó 8 puntos sobre los 21 que jugó y en las pasadas jornadas cayó como local ante Defensores de Belgrano y luego fue vencido por San Martín de San Juan.

Además, si Talleres no vence las chances de poder acercarse a los punteros serán pocas, no tanto por los puntos que lo separan del líder (está a nueve de Gimnasia de Jujuy) sino además por la gran cantidad de equipo que debería superar.

Defensa y Justicia sorprende por la irregularidad. En un partido le ganó a Huracán y a la semana siguiente fue superado como local por El Porvenir.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Morón dio la nota en Temperley


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados