Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Juventus manda en Italia

Con un cabezazo del uruguayo Marcelo Zalayeta, Juventus (que tuvo como titular a Mauro Camoranesi) triunfó por 1-0 en el campo de Udinese y sigue en la punta del torneo italiano de primera división, tras completarse ayer la 5ª fecha.

Zalayeta, que ingresó en lugar de David Trezeguet, no falló cuando tuvo su chance y cabeceó al gol un córner lanzado por Camoranesi.

Messina sigue sorprendiendo y goleó a Siena por 4 a 1, con goles de Alessandro Parisi, dos de Arturo De Napoli y Lorenzo Amoruso, en tanto que Mirko Conte, en contra, decoró el resultado.

Milan volvió a sufrir para ganar, en este caso, 3 a 1 sobre Reggina, con goles del brasileño Kaká y un doblete del ucraniano Andriy Shevchenko, mientras que Ivan Franceschini descontó.

En Roma, la fiesta comenzó con un golazo de Vincenzo Montella, quien hizo delirar a los fanáticos romanos al bajar el balón con el pecho y sacar un disparo que dejó sin chances a Francesco Toldo. Pero apareció Esteban Cambiasso para lograr el empate de cabeza, tras un centro del uruguayo Alvaro Recoba.

Juan Sebastián Verón puso en ventaja a Inter, con un derechazo y después Recoba sacó un impresionante zurdazo que dejó a Inter (donde también fueron titulares Nicolás Burdisso y Javier Zanetti) 3-1 arriba.

Roma no bajó los brazos, Francesco Totti descontó, convirtiendo así su gol número 100 y el juvenil Daniele De Rossi marcó el empate definitivo.

Lazio empató en un tanto con Atalanta, y sigue navegando por la mitad de la tabla. El equipo de Bérgamo se adelantó con un derechazo de Carmine Gautieri, pero los romanos aprovecharon un error defensivo e igualaron por intermedio de Roberto Muzzi.

Palermo (con una buena actuación de Mario Santana) derrotó a Bologna por 1 a 0, mientras que Parma igualó sin goles con Fiorentina y Sampdoria le ganó a Livorno por 2 a 0.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Nedved inicia un ataque para el equipo de Turín.

Notas Relacionadas
Segunda: Torino sigue sumando éxitos

¿Al quirófano?


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados