| lunes, 04 de octubre de 2004 | "Nos faltó un poco en el final" Ronald Raldes volvió a convertirse en una pieza clave en el nuevo Central que asoma. En la delicada tarea de reconstruir, rearmar, a un equipo que viene trabajosamente curándose las heridas de 15 fechas sin ganar, derrota en el clásico incluida, el boliviano aporta una cuota de jerarquía indispensable para sacar a los canallas de las llamas del infierno. Aunque más no sea a una zona decorosa, aceptable, donde se respiren otros aires.
Ayer en el Bosque volvió a demostrar su matemático olfato para calcular tiempos y espacios, e intervenir cuando la jugada lo requiere, en el momento indicado. Comunica tranquilidad, gasta su energía en la dirección correcta y se integra con facilidad con quien le toque compartir la zaga central, y con el arquero.
El viejo Zof tuvo un espontáneo elogio para con él, pocos minutos después del final: "Jugó un partido sensacional", dijo de un hombre que conoció hace muy pocos meses.
Raldes se fue del Bosque pensando que Central lo pudo ganar. "Nos faltó aguantar un poco más, hasta el gol de ellos veníamos bien", analizó. El boliviano no se quejó de nada, pero advirtió que el peloteo aérea iba a terminar dándole alguna productividad al local, como finalmente ocurrió. enviar nota por e-mail | | |