Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Perdió Instituto y renunció Rivoira

Almagro, que había caído en la final de la B Nacional, por el ascenso directo a primera división a manos de Instituto, lo derrotó ayer por 3 a 1 y provocó la renuncia de su entrenador, Héctor Rivoira.

El tricolor consiguió su primera victoria como local tras el regreso al fútbol grande con los goles de Maximiliano Castano, a los 2', y un doblete de Osvaldo Miranda, a los 30' y 41', todos en el segundo tiempo.

Martín Vilallonga, a los 35' del complemento, descontó para la Gloria, que de esta manera hilvanó siete derrotas, lo que determinó la renuncia indeclinable de Rivoira, el cuarto director técnico que se aleja de su cargo en este Apertura.

Los primeros 45' fueron muy malos, pero en el complemento, pese a que el juego no mejoró, al menos hubo muchas emociones. Almagro madrugó y apenas iniciado el segundo tiempo Maxi Castano, con un disparo al ángulo izquierdo de Caranta, puso el 1 a 0.

Con la ventaja a favor, los locales se replegaron en su campo y apostaron al contraataque ante un rival que se desprotegía y se desequilibraba en todas sus líneas.

Una combinación Figueroa-Miranda que tomó mal parado al fondo visitante, a los 30', sirvió para que el segundo asegurara un poco más la victoria, que no se vio complicada ni cuando Vilallonga, de penal, descontó a los 35'.

Instituto fue en busca del empate, pero en otra contra Miranda puso cifras definitivas y selló la primera victoria en casa de Almagro.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados