Año CXXXVII Nº 48530
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 04 de octubre de 2004

Colón fue una aplanadora en Bahía
Venció 4 a 2 a Olimpo y provocó la renuncia de Juan José López al frente del equipo aurinegro

Colón venció ayer de visitante a Olimpo por 4 a 2 y consiguió su segundo triunfo consecutivo, mientras que el conjunto bahiense se quedó sin entrenador tras la renuncia de Juan José López.

El primer tiempo fue de alternativas cambiantes, con un comienzo más punzante por parte de Olimpo pero que corrigió rápidamente Colón con un mejor manejo de la pelota y mayor penetración ofensiva.

A los 8' Giovanni Hernández lanzó un centro desde la derecha que conectó Iván Moreno y Fabianesi y aseguró Darío Gandín, ante la falta de reacción defensiva de Olimpo.

Pero a los 23' la persistencia ofensiva local tuvo su premio cuando Marcelo Escudero, de media vuelta, quebró la resistencia de Tombolini, aprovechando un tiro libre que generó confusión en el área santafesina.

El segundo tiempo Olimpo cometió errores groseros, los que le significaron la derrota. A los 7' Hernán Franco quiso capturar un rechazo largo de Tombolini, se demoró y Gandín le quitó la pelota, que cedió a Moreno y Fabianesi para que pusiera el 2 a 1.

Olimpo logró empatar con un tiro de Juan Pablo Raponi y se pensó que los bahienses congelarían el desarrollo del juego, pero esto no fue así. Porque dos minutos más tarde Garcé cabeceó al gol con total tranquilidad.

Este gol derrumbó las aspiraciones locales, que ya jugaban con un hombre menos por la expulsión de Escudero. Para colmo de males, Imboden dejó corto un rechazo de cabeza, los delanteros sabaleros maniobraron y el balón fue a parar a los pies de Raúl Estévez, quien puso el 4 a 2 definitivo.

Coincidentemente con esta jugada hubo un desbande de hinchas de Olimpo ubicados en la popular que se fueron de la cancha, mientras el resto se dedicaba a abuchear a su equipo. El resultado ya es conocido: Jota Jota López se alejó del cargo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Franco llega al cruce ante Moreno y Fabianesi.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados