| lunes, 04 de octubre de 2004 | Rosario también diseña objetos "Rosario diseña objetos" es el nombre de la muestra colectiva que pasado mañana, a las 19.30, será inaugurada en el Centro de Arquitectura y Diseño, Pasaje Pam, Córdoba 954, subsuelo.
La exposición reúne a Area D6, Battistelli, Cris, Compagnucci, Chachi Verona, Diseño X 3, Farruggia, Flor, Forgen, Formaggini, Grivarello, Kinty, Lusa, Leonart, Rodes, Scrimaglio, Villalba y Vitali, y podrá ser visitada de lunes a viernes, de 16 a 20.
La diseñadora Graciela Vrech indicó que la propuesta relaciona función, estética y calidad. "El diseño -indicó- busca la simplificación de materiales y la adaptación a las tendencias, a las nuevas tecnologías, a las necesidades y a su vez el acceso al mercado".
En ese sentido, apuntó que se trata de "ajustarse a las realidades sin apartarse del estilo propio, de la concepción del objeto". enviar nota por e-mail | | Fotos | | Uno de los diseños de Cris. | | |