Año CXXXVII Nº 48516
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 20 de septiembre de 2004

Una mujer denunció que le robaron 10.000 dólares de su vivienda

Una mujer de 49 años denunció el robo de 10.000 dólares que guardaba en un placard de su vivienda en Cochabamba al 100. El atraco se produjo durante la ausencia de la víctima de su domicilio, presumiblemente el sábado, y además del dinero, los ladrones se llevaron anillos, relojes y algunos electrodomésticos. La mujer asentó la denuncia en la Brigada de Investigaciones.

En otro caso, una mujer de 72 años con domicilio en Martín Fierro al 300, en la zona norte rosarina, denunció el robo de 7.000 dólares. Según la denuncia, el viernes por la mañana, un hombre y una mujer se presentaron en el homicidio de la damnificada y mediante engaños lograron sustraerle 7.000 dólares que guardaba en su casa.

En tanto, el viernes a la noche, en un asalto a un edificio de Libertad al 300, en pleno barrio Martin, a un hombre de 71 cuya vivienda está en el sexto piso le fueron sustraídos unos 1.000 dólares.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados