 | lunes, 20 de septiembre de 2004 | Cañada de Gómez Atrapan a dos hombres por el asesinato de un cordobés Un fiscal de Bell Ville ordenó las actuaciones. La policía también decomisó objetos robados a la víctima Dos hombres de 32 y 38 años domiciliados en Cañada de Gómez fueron detenidos imputados de un crimen ocurrido el pasado 15 del mes en curso en la ciudad cordobesa de Bell Ville.
Los delincuentes fueron capturados por personal de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional X de la policía provincial, quienes actuaron en combinación con una comisión policial perteneciente a la Departamental Unión con asiento en la mencionada población cordobesa.
La policía cañadense actuó por orden de la Justicia cordobesa que, en el marco por la investigación del homicidio de Roque Máximo Beltrán, emitió un par de órdenes de allanamiento en jurisdicción de Cañada de Gómez. De esta manera, fuentes de la URX indicaron que en una vivienda de Avellaneda al 500 se detuvo a una mujer y se secuestraron elementos vinculados con la causa.
Entre lo incautado se mencionó un televisor, un órgano eléctrico, sillones, colchones y otros artefactos electrodomésticos que habían sido sustraídos del domicilio de Beltrán. También señalaron las fuentes que en el mismo allanamiento se encontraron elementos que "aparentemente fueron utilizados para la comisión del delito".
Posteriormente, en otro allanamiento ejecutado a la altura del kilómetro 373 de la ruta 9, también en jurisdicción de Cañada de Gómez, se detuvo a los imputados del homicidio, de quienes no se suministraron sus identidades. Tanto los detenidos como los elementos incautados en ambos procedimientos fueron entregados a la comisión policial de Bell Ville para la prosecución de las actuaciones judiciales. enviar nota por e-mail | | |