Año CXXXVII Nº 48516
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 20 de septiembre de 2004

Inexplicable crimen en una estación de servicios
Matan al playero porque no les quiso cambiar tickets

Buenos Aires.- El playero de una estación de servicio del barrio porteño de Caballito fue asesinado de dos balazos por al menos dos hombres que huyeron en una moto sin robarle nada. El episodio, investigado por personal de la comisaría 12ª porteña, ocurrió en Directorio y Centenera a las 11.30 de ayer y la policía presume que a la víctima la mataron como venganza, porque se negó a cambiarle a los asesinos unos tickets canasta por dinero en efectivo.

Según la investigación, un testigo declaró que los asesinos habían amenazado de muerte a la víctima unos minutos antes del crimen, en el corolario de una discusión que se inició porque, al parecer, el empleado no quiso cambiarles unos tickets de comida por dinero. "Ya vamos a volver, ya vas a ver", le dijeron. Y veinte minutos después, de acuerdo al relato policial, volvieron y lo mataron de dos balazos en el pecho.

Hasta anoche, la identidad de la víctima no había sido divulgada. Lo que sí determinaron los investigadores es que todo se inició cuando dos hombres llegaron a la estación a bordo de un auto chico, tipo Fiat 147. Allí, según fuentes policiales, los dos hombres encararon a uno de los playeros del lugar y le exigieron el cambio de tickets, a lo que el empleado se negó.

En cuanto al playero asesinado, las fuentes dijeron que se trataba de un hombre de unos 40 años, pero prefirieron no dar su identidad. Sólo dijeron que no estaba armado "ni nada que se le parezca, era un típico empleado encargado de cargar combustible en los autos".

Absortos, los investigadores de la seccional 12ª de la Policía Federal calificaron de irracional el presunto móvil del crimen. "No se puede creer que a un trabajador lo maten como mataron a este playero. Es posible que los criminales hayan estado drogados o alcoholizados para actuar como lo hicieron. Sólo un delirante puede matar porque alguien les niega cambiar unos tickets por dinero", analizaron.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El trabajador fue asesinado en Directorio y Centenera, en el barrio de Caballito.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados