 | lunes, 20 de septiembre de 2004 | Desvían por Provincias Unidas el tránsito de la Circunvalación El cierre judicial de una mano de avenida de Circunvalación debido a la falta de seguridad y a la señalización deficiente provoca en la zona oeste un caos vehicular ya que el tránsito está siendo desviado por la avenida Provincias Unidas entre Mendoza y Sorrento. Como consecuencia, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario solicita que quienes viajan hacia el norte de la ciudad lo hagan por la ruta AO12 o desvíen por otras arterias para evitar la Circunvalación.
En ese contexto, la jueza correccional Graciela Sedda dijo esta mañana que pretende que su orden "se levante lo antes posible" y para ello mantiene contacto directo con la Dirección Provincial de Vialidad a fin de garantizar la seguridad del sector. "No quiero ser una piquetera legal", argumentó la magistrada en declaraciones a Radio 2 de Rosario para luego destacar que su decisión se debe a la seguidilla de accidentes ocurridos en ese sector. El viernes por la noche un triple accidente cerca de la bajada a calle Eva Perón (ex Córdoba), que dejó una beba de tres meses en grave estado, fue la gota que colmó el vaso. El sábado por la mañana la mano norte-sur de Circunvalación ya tenía su tráfico interrumpido.
La Dirección de Tránsito municipal informó que quienes viajan por Circunvalación deben bajar en avenida Perón (ex Godoy) o 27 de Febrero para no llegar hasta calle Mendoza donde se produce un cuello de botella. De allí hay que recorrer la avenida Provincias Unidas hasta Sorrento para retomar la a Circunvalación. enviar nota por e-mail | | |