 | martes, 08 de junio de 2004 | El DT empieza a rearmar el equipo para el domingo "Estamos más vivos que nunca", dijo Américo Rubén Gallego el sábado pasado. Un estado que, pensando en la posibilidad de ingresar a algún torneo internacional deberá empezar a refrendar hoy cuando comience a realizar ejercicios tácticos con la finalidad de rearmar el equipo que el domingo recibirá a Atlético Rafaela, habida cuenta de que no podrá contar con el lesionado defensor Gastón Aguirre ni con el suspendido delantero Walter Silvani.
En los entrenamientos futbolísticos que realizó durante la semana pasada probó distintas alternativas, entre ellas Fernando Belluschi y Fondato como lateral por la derecha, y Ariel Zapata como zaguero. Esta última variante es muy probable que la implemente el domingo, sobre todo teniendo en cuenta que el Pepi ya ha jugado en ese sector en Estudiantes.
Ayer, por lo pronto, el plantel rojinegro (sin ausencias obligadas como la semana anterior por la gripe) realizó tareas físicas, salvo los arqueros que hicieron un trabajo específico. Hoy, el grupo volverá a trabajar en Bella Vista, desde las 9.30.
En otro orden, ayer le realizaron una radiografía al defensor Gastón Aguirre para comprobar el nivel de evolución de su fractura de tibia. Todo anda bien, dijo el médico Ignacio Astore, quien reconoció que el próximo lunes le efectuarán otro estudio de imágenes.
enviar nota por e-mail | | |