| sábado, 05 de junio de 2004 | El Mellizo advirtió que en Central hay errores De todos los jugadores del plantel profesional que ayer expresaron su opinión sobre la partida de Miguel Angel Russo, sin dudas el más ácido en sus declaraciones fue Gustavo Barros Schelotto. El Mellizo no dudó en señalar que el técnico saliente tendría que haber continuado y alertó a los dirigentes de Central con que podrían incurrir en errores que lo pongan nuevamente en riesgo, como hace dos temporadas atrás cuando zafó apenas del descenso.
"Considero que Russo era el indicado para seguir de técnico, no tengo ninguna duda", dijo el Mellizo, tras lo cual profundizó los problemas que viene padeciendo Central. "Un equipo profesional en alta competencia no debiera tener los problemas que tiene el club en toda índole y seguramente el costo lo volverá a pagar en algún momento".
"Los errores que se cometen tienen un costo y Central hace un año y medio atrás estaba descendido. No digo que ahora pasará lo mismo pero en algún momento seguramente lo pagará", amplió.
Cuando se le pidió que especificara un poco más los problemas de Central que refirió, el volante dijo que "está en convocatoria entre otras cosas y hay un montón de situaciones que son de público conocimiento. Que el club no está ordenado no lo descubro yo".
Y cuando se lo consultó si le gustaría seguir, Barros Schelotto contestó con un lacónico: "Sí, es un lindo club Central". enviar nota por e-mail | | |