| sábado, 05 de junio de 2004 | Gaudio: "No lo puedo creer" Para el Gato fue "la emoción más grande" de su vida EEntre lágrimas, el bonaerense Gastón Gaudio calificó ayer como "la emoción más grande" de su vida a la victoria ante el cordobés David Nalbandian que lo clasificó finalista del torneo de Roland Garros.
"No puedo creer que estoy en la final de Roland Garros, el torneo de mi vida. Es un sueño, nunca tuve en mi vida esta emoción, hace mucho que venimos luchando y esperando", expresó el tenista nacido en Temperley.
Tras confesar que nunca antes había llorado en su vida, Gaudio no se olvidó de quienes confiaron en él desde un principio, cuando la inserción en el circuito parecía una meta más lejana que posible.
"Se lo dedico a mi familia, a la gente que me ayudó desde que era chico, a mi novia y a todos los que han hecho posible que yo esté aquí", aseguró, para luego agregar con lágrimas en los ojos: "Cuando me iba no podía creer que estaba saliendo de la cancha tras haber ganado la semifinal de Roland Garros, es un sueño. Nunca en mi vida lloro, es la primera vez".
Ya imaginando la final de mañana, Gaudio dijo que no le importaba demasiado quién era su rival, antes de conocer que el santafesino Guillermo Coria era el otro finalista: "Sé que será complicado contra cualquiera de los dos, pero tengo la esperanza de que me queda una sola guerra ya, y habrá que esperar".
Sobre el partido que le ganó a Nalbandian por 6/3, 7/6 y 6/0, Gaudio dijo que sus nervios en el set inicial fueron "normales" y reconoció que llegó a pensar que no tenía chances de quedarse con el disputadísimo segundo parcial.
"Cuando estaba 5-1 abajo, ya pensaba en el tercer set. Pero empecé a jugar mejor y después fue algo increíble. Yo había empezado nervioso el partido, porque Nalbandian es un gran jugador", manifestó. enviar nota por e-mail | | |