| sábado, 05 de junio de 2004 | Gaudio cumplió una vieja promesa Le envió un pasaje a su ex entrenador para que lo viera en la final de París Cuando seis años atrás el joven tenista argentino Gastón Gaudio hizo una promesa a su entrenador en aquel momento, parecía sólo una broma. Pero, aunque fue sólo eso, el tenista la cumplió como un caballero.
Gaudio, quien ayer se convirtió en finalista del Abierto de Francia, envió a su ex entrenador el boleto para que vuele a París a verlo frente al también argentino Guillermo Coria en su primera final de un torneo de Grand Slam.
"Cuando él dejó de estar conmigo le dije: «lo único que quiero (y no es guita), es que el día que llegues a las semifinales de Roland Garros, yo quiero estar sentado ahí»", dijo Gabriel Mena, quien entrenó a Gaudio entre los 14 y los 18 años.
"Yo estaba esperando la llamada. Me mandó el pasaje. Esta noche (por anoche) tengo vuelo para París. Estoy chocho", dijo.
Mañana, el Gato deberá enfrentar a Coria en la primera final de Rolando Garros que tendrá a ambos lados de la red a un argentino. Pero por su posición en el ránking, Gaudio era el cuarto favorito entre los argentinos detrás de Coria, Nalbandian y Juan Ignacio Chela.
Pero Mena dijo que estaba confiado. "Yo fui el primero que le dijo al papá que tenía que dejar el colegio (...) que tenía que dedicarse al tenis porque es un fenómeno. Nadie creía en él, yo fui el único que decía que es un crack, es el (Diego) Maradona de la raqueta", concluyó Mena. enviar nota por e-mail | | |