| domingo, 11 de abril de 2004 | "Apuntamos a lo más alto posible" El Indio Solari salió del vestuario cargando el bolso de las pelotas sobre sus hombros. El técnico de Tiro Federal estaba serio, pero su semblante también denotaba tranquilidad por la actuación del equipo. "Este triunfo es muy valioso, pero lo más importante es que jugamos bien. Recién pasó a saludarnos el técnico rival, Jorge Ginarte, y algunos jugadores de ellos y nos dijeron que quedaron asombrados por lo bien que jugó Tiro. La verdad que eso nos reconforta", aseguró.
El entrenador de los Tigres consideró que "la victoria pudo haber sido por algún gol más" y dijo que "en el segundo tiempo ellos se jugaron la vida pero por suerte no se les dio".
Según Solari, Tiro se convirtió en protagonista del campeonato porque "ya dejó atrás los dos o tres meses que se necesitan para acoplar el equipo".
"Venimos trabajando para jugar bien al fútbol y por suerte las cosas se nos están dando", agregó.
Consultado sobre si el objetivo es conseguir un lugar en una de las dos Promociones por un lugar en Primera, el Indio Solari respondió sin vueltas: "Cuando llegué a Tiro dije que no había que pensar solamente en salvarnos del descenso y en eso estamos, tratando de apuntar lo más alto posible". enviar nota por e-mail | | |