| sábado, 03 de abril de 2004 | Tiro quiere seguir en alza Recibe a Defensores de Belgrano para aliviarse del descenso y pensar en otras metas Aunque parezca mentira, el Indio Jorge Solari apostará por tercera vez consecutiva por los mismos nombres. Parece ser que después de tantas pruebas y limpieza, es tiempo de disfrutar las olas de los buenos resultados. De hecho, se ve que conformaron al entrenador de los tigres porque le sigue brindando la confianza a un mismo puñado de jugadores. A esto, hay que agregarle que por ahora el descenso va quedando archivado. Encima, la ilusión de pugnar por un lugar para la promoción cobra cada vez más esperanza en los hinchas de Ludueña. Aunque más allá de eso, Tiro Federal sabe que tendrá que estar muy atento esta tarde, cuando reciba en el Fortín a Defensores de Belgrano, por la 10ª fecha del torneo Clausura de la B Nacional, si es que desea seguir con la buena racha.
A partir de las 15.30 comenzará a escribirse un nuevo capítulo de Tiro por los caminos de la B Nacional. Enfrente estará el Dragón, un conjunto que no tiene ningún tipo de complicaciones con el promedio pero que tampoco pelea por nada en este campeonato.
Pero los tirolenses no se confían del presente del Defe. "Será un partido difícil como todos los que estamos jugando. Pero mañana (por hoy) nos servirá mucho para saber para qué estamos. Si para pelear arriba o luchar por la permanencia", declaró el delantero Pablo Vacaría antes de irse al búnker de la concentración.
"La verdad es que levantamos mucho el nivel estos últimos partidos. Creo que hace un tiempo atrás no teníamos esta regularidad, que hoy en día nos permite escaparle al descenso y nos deja cerca de pelear por un lugar en la promoción", agregó el Colorado de Monte Maíz.
En cuanto a lo personal, el ex hombre de Central dijo "estoy muy bien y con mucha confianza. Estos cuatro partidos seguidos que jugué, me sirvieron para sentirme más cómodo".
Tiro Federal tiene todo como para brindarle a su público una nueva alegría. enviar nota por e-mail | | |