| sábado, 03 de abril de 2004 | Dos cambios en Boca para bajar al único líder Villarreal y Barros Schelotto retornarán al equipo El mediocampista cordobés Javier Villarreal en lugar del colombiano Fabián Vargas, y el atacante Guillermo Barros Schelotto por el brasileño Iarley, serán los dos cambios que implementará el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, para enfrentar mañana a Talleres en la Bombonera.
También se producirá el retorno del mediocampista xeneize Raúl Cascini, quien el sábado pasado, cuando Boca le ganó a Lanús 3 a 0, cumplió una fecha de suspensión.
Si bien el entrenador xeneize no confirmó el equipo -lo hará minutos antes del partido-, el DT mantendrá la defensa que ganó en el sur bonaerense, que continuará Villarreal en el equipo, esta vez en lugar de Vargas y que retornará Guillermo Barros Schelotto, quien el fin de semana pasado tuvo descanso por orden de Bianchi.
Entonces, Boca formará con Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Cagna, Villarreal, Cascini y Cardozo; Guillermo Barros Schelotto y Tévez.
En el banco de suplentes, estarán Wilfredo Caballero, Luis Perea, Matías Donnet, Iarley y Cángele.
El plantel xeneize volverá a practicar hoy, a las 9, en el predio de Casa Amarilla y posteriormente quedará concentrado para el partido. enviar nota por e-mail | | |