Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Fernández se reúne hoy con los diputados del PJ
El encuentro será a agenda abierta. Pampuro hizo lo propio ayer con la comisión de Inteligencia de las FFAA

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, será recibido hoy por los integrantes del bloque de diputados nacionales del justicialismo, con quienes analizará aspectos vinculados a la situación general del país. Paralelamente, el ministro de Defensa, José Pampuro, encabezó ayer una exposición sobre Inteligencia de las Fuerzas Armadas que brindó el director del área, general Jorge Cabrera, ante una quincena de senadores y diputados miembros de la respectiva comisión Bicameral.

En el encuentro participaron legisladores de ambas Cámaras y de diferentes partidos políticos, quienes luego compartieron un almuerzo con Pampuro, el secretario de Asuntos Militares, Jaime Garreta, y los jefes de las Fuerzas Armadas.

Los jefes del Estado Mayor Conjunto, brigadier general Jorge Chevalier; del Ejército, general de división Roberto Bendini; de la Armada, almirante Jorge Godoy, y de la Fuerza Aérea, brigadier Carlos Rohde; escucharon junto a Pampuro la exposición de Cabrera.

La representación parlamentaria estuvo conformada, entre otros, por el titular de la comisión bicameral de Inteligencia, el justicialista fueguino Mario Daniele y el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño.

En tanto, la reunión con Fernández se realizará a las 15 en las oficinas del bloque que preside José María Díaz Bancalari, será a "agenda abierta" y se descuenta que los legisladores formularán a Fernández preguntas vinculadas a los detalles sobre el pago del compromiso de 3.100 millones de dólares al FMI.

El encuentro forma parte de la serie de reuniones organizadas por el bloque de diputados oficialistas con miembros del gabinete nacional, que la semana pasada tuvo como invitado al ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Fuentes partidarias anticiparon que los diputados podrían analizar, además, aspectos vinculados a la situación que atraviesa la provincia de Santiago del Estero y requerir al jefe de Gabinete la postura del gobierno en ese sentido.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
José Pampuro, ministro de Defensa.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados