Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Otro joven denunció ser atacado por el "loco del puñal"

La nueva víctima del denomionado "loco del puñal" se trataría de un joven que fue atacado el domingo por la noche en las inmediaciones de La Paz y España, y sumarían seis las personas que fueron heridas durante el fin semana.

La nueva víctima del misterioso agresor fue identificado como Nahuel Montironi, de 18 años, quien denunció que fue atacado minutos antes de las 23 del domingo en el cruce de las calles La Paz y España, de Rosario, muy cerca de donde fueron apuñaladas las otras personas.

Con este nuevo caso, ya suman seis las personas que fueron agredidas durante sábado y domingo por el desconocido, informaron hoy fuentes policiales.

Ayer, Héctor Basualdo, de 47 años, un portero de edificio realizó la denuncia tras reconocer en un "fotofit" difundido por televisión al hombre que lo atacó el sábado al mediodía cuando salía de su trabajo.

El portero fue entonces la primera víctima del desconocido agresor, ya que los otros cinco ataques se registararon al día siguiente, en un lapso aproximado de siete horas.

El sábado fueron atacados en un lapso de siete horas Gastón Bejarán, de 18 años; Alberto Miguel Durango, de 50; Federico Alfrenson, de 23 años e Ignacio Estéfano, de la misma edad.

El agresor, quien se presume tiene problemas mentales, fue descripto por sus víctimas como un hombre de entre 30 y 35 años, calvo, musculoso y de 1.80 metro de estatura, y es intensamente buscado por la policía.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados