Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Mujer armada ingresa a una clínica santafesina y amenaza a una psicóloga

Santa Fe.- Una mujer armada con una pistola irrumpió en una clínica neurológica de la ciudad de Santa Fe y amenazó a una psicóloga, aunque fue reducida por el personal de seguridad del lugar, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer en el centro neurológico ubicado en Monseñor Zazpe al 3400, en momentos en que los empleados cerraban las puertas al público y visitas.

En esas circunstancias, una mujer, luego identificada como Claudia

Lallana, de 42 años, visiblemente alterada, ingresó armada con una pistola y amenazó a la psicóloga María Carmelino, de 42 años, lo que provocó un gran caos en el lugar.

Personal administrativo, médicos, enfermeras y pacientes comenzaron a correr del hall principal hacia otras áreas del centro de salud, aunque la mujer armada fue reducida por el personal de seguridad instantes después, agregaron las fuentes.

Los voceros no especificaron si la mujer era paciente del lugar o qué tipo de vínculo tenía con la psicóloga a la que amenazó, aunque dijeron que quedó detenida y a disposición de la justicia competente. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados