| miércoles, 10 de marzo de 2004 | Un juez citó a declarar a Macri por la violencia en el fútbol Buenos Aires.- El juez de instrucción porteño Mariano Bergés citó a declarar al presidente del club Boca Juniors, Mauricio Macri, en el marco de la causa en que se investiga la violencia en los estadios de fútbol, se informó hoy en los tribunales.
La convocatoria al titular de la institucion xeneize es para el próximo miércoles 17 de marzo en el Palacio de Justicia y la modalidad de citación es la de "presentación espontánea", o sea una instancia mixta entre la declaración testimonial y la declaración como imputado o indagatoria.
Fuentes judiciales explicaron que Bergés requerirá las opiniones de Macri sobre los hechos de violencia en las canchas de fútbol, que se investigan en este expediente, aunque la ley de procedidimientos faculta al presidente boquense a declarar por escrito si así lo desea.
En este expediente ya ha sido procesado sin prisión preventiva el presidente de Chacarita Juniors y ex senador peronista, Luis Barrionuevo.
Tambíen están procesados el vicepresidente de Chacarita Juniors, Armando Capriotti, y el presunto jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, quienes pasaron varias semanas detenidos. (DyN) enviar nota por e-mail | | |