Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Un juez citó a declarar a Macri por la violencia en el fútbol

Buenos Aires.- El juez de instrucción porteño Mariano Bergés citó a declarar al presidente del club Boca Juniors, Mauricio Macri, en el marco de la causa en que se investiga la violencia en los estadios de fútbol, se informó hoy en los tribunales.

La convocatoria al titular de la institucion xeneize es para el próximo miércoles 17 de marzo en el Palacio de Justicia y la modalidad de citación es la de "presentación espontánea", o sea una instancia mixta entre la declaración testimonial y la declaración como imputado o indagatoria.

Fuentes judiciales explicaron que Bergés requerirá las opiniones de Macri sobre los hechos de violencia en las canchas de fútbol, que se investigan en este expediente, aunque la ley de procedidimientos faculta al presidente boquense a declarar por escrito si así lo desea.

En este expediente ya ha sido procesado sin prisión preventiva el presidente de Chacarita Juniors y ex senador peronista, Luis Barrionuevo.

Tambíen están procesados el vicepresidente de Chacarita Juniors, Armando Capriotti, y el presunto jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, quienes pasaron varias semanas detenidos. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados