Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Futbolista argentino sufre ataque de estrés por no cobrar en España

Madrid.- El jugador argentino Uriel Marcelo Bartolucci, de 28 años, quien juega en el equipo asturiano del Avilés, del Grupo I de la segunda división española, tuvo un ataque de estrés en medio de un partido por no cobrar su sueldo y pasar penurias económicas.

El futbolista, nacido en la localidad santafecina de Cañada de Gómez, que jugó en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys y que en España actuó en Deportivo Castellón, tuvo un crisis de ansiedad el fin de semana pasado en el partido que su equipo perdió por 1 a 0 frente al Racing B, en el torneo de segunda división (una tercera categoría).

Bartolucci, a quien en España conocen como 'Uriel' se sintió mal a los 14 minutos del primer tiempo y le dijo a su entrenador que "no puedo más, me ahogo".

Tras llevarlo a una clínica, los médicos comprobaron que se trataba de un ataque de estrés, debido a las penurias económicas que pasa el futbolista en España, donde hace tres meses que no cobra su sueldo y corre peligro que lo echen del departamento que ocupa.

El futbolista dijo a la prensa española, conmovida por su caso, que "me empezó a latir el corazón muy fuerte y rápido, tenía el pecho oprimido y me costaba respirar".

Según publicó Marca, "Uriel, acompañado por el fisioterapeuta del equipo, fue a la Clínica Rozona, donde tras realizarle las pruebas pertinentes se le diagnosticó una crisis de ansiedad".

El mismo jugador admitió que "el 90 por ciento de lo que me provocó la crisis está motivado por el hecho de no cobrar". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados