Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

C. Córdoba: Petrovelli mejora y Lito Isabella se ilusiona
Ayer trotó y no sintió dolor. Si se recupera será titular

A Lito Isabella todavía le dura la calentura por la derrota ante Atlanta, aunque no dudó en afirmar que "perdimos con un equipo que fue superior". Más allá de eso el DT charrúa ya está pensando en el equipo que pondrá el próximo sábado, desde las 16 y con el arbitraje de Javier Ruiz, frente a Deportivo Laferrere. Y la principal variante que podría realizar es el retorno de Ezequiel Petrovelli, quien está mucho mejor de la lesión.

Petrovelli quedó al margen del equipo el pasado sábado por una distensión del ligamento interno del tobillo derecho, pero ayer, pese a entrenar en forma diferenciada -sólo realizó algunos trotes-, se mostró mucho mejor y tendría chances de volver a estar entre los once.

Hoy es casi un hecho que el volante creativo no participará de la práctica de fútbol que los charrúas realizarán en el Gabino Sosa -la idea de Isabella es preservarlo hasta mañana- pero lo que sí está confirmado es que si llega en condiciones volverá a su puesto natural, desplazando a David Guffanti.

La otra duda está en la delantera, ya que Rodrigo Marinelli padece un malestar estomacal -el sábado jugó con fiebre-. Por eso en los planes de Isabella figura Alejandro Quintana como alternativa.

Por su parte, aquellos hinchas que estén interesados en viajar a La Matanza podrán llamar a los teléfonos 4661225 ó 4826075.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados