Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Argentino: Bassani es la única duda en el salaíto
Arrastra una lesión y sería sustituido por Damiano

Para Pablo Marini el panorama está muy claro de cara al encuentro del sábado ante Deportivo Merlo -a las 16 y con arbitraje de Fernando Velarde-, aún con la duda de si Alberto Bassani llegará en condiciones debido a la molestia que padece en el cuádriceps de su pierna izquierda. Si el defensor no se recupera su lugar será ocupado por Martín Damiano.

El Beto debió ser sustituido ante J.J. Urquiza y por eso por estas horas es la única duda del DT salaíto. Hoy por la mañana le realizarán una ecografía para corroborar el grado de la lesión y si el resultado es positivo lo esperarán hasta un día antes del encuentro. De todas maneras Marini ya adelantó que Damiano será el encargado de ocupar su lugar si el experimentado defensor no llega en óptimas condiciones.

También confirmó que el sector izquierdo del mediocampo seguirá siendo ocupado por Pablo Chacón, quien fue incluido de última en lugar de Javier Villarreal frente a J.J. Urquiza.

Así las cosas, el equipo sería el mismo que viene de defender con éxito la punta del torneo. Esto es, con Andrada; Sciretta, Aceto y Bassani o Damiano; Raschetti Sánchez, Rubio, Chacón y Faría; Martínez; Amaya y Vázquez.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados