Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Tiro Federal: El Indio apostaría por los mismos
Solari no lo confirmó pero no realizaría variantes para visitar el sábado a la CAI

"El jueves defino el equipo", declaró el entrenador de Tiro Federal Jorge Raúl Solari, quien todo parece indicar que no realizaría variantes en el equipo que viene de vencer a El Porvenir para enfrentar el sábado, desde las 16 y con arbitraje de Walter Díaz, a la CAI, de Comodoro Rivadavia.

El Indio no adelantó nada y no lo hará hasta mañana. De todas maneras parece un secreto a voces que el DT se la jugaría con los mismos once, más aún después de un triunfo resonante como el que su equipo logró hace apenas 72 horas.

Más allá de eso, Solari se atrevió a decir que cabe la posibilidad de que algunos jugadores que, extrañamente, dejaron de estar no sólo en el equipo titular, sino entre los 16, puedan volver a ocupar un lugar, al menos, entre los suplentes.

Esos son los casos del arquero Marcelo Misetich y del delantero Mario Pierani, quienes el sábado no fueron ni al banco. Sobre estos nombres Solari dijo que evaluará la situación, pero que tienen chances de formar parte del plantel que viaje a Chubut.

Claro que por el momento son meras especulaciones, aunque teniendo en cuenta las decisiones del Indio -aparte de estos dos jugadores borró también a Hugo Guerra y al Chueco García, y mandó al banco a Chávez y al Pescadito Paz-, es poco probable que puedan retornar.

Hasta las condiciones climáticas -en Comodoro Rivadavia el fuerte viento es una constante- podrían hacer pensar al entrenador en alguna variante, sobre todo en el mediocampo para que el traslado de la pelota se haga por el piso. Lo concreto es que el equipo empezará a tomar forma hoy cuando los Tigres se junten en el Fortín de Ludueña por la tarde para cumplir con la práctica de fútbol.

Ayer el equipo entrenó por la mañana en Renato Cesarini donde realizó algunos trabajos en la parte física y fútbol en espacios reducidos.

En cuanto al viaje, la delegación tirolense saldrá el mediodía del viernes en ómnibus hacia Buenos Aires y desde Aeroparque partirá rumbo a Comodoro Rivadavia en el vuelo de las 17.50. En tanto, el regreso está previsto para las 20.57 del mismo sábado.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados