Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Tenis: El regreso de Paola en Indian Wells
Luego de un desgarro, la argentina jugará en el Masters Series que comienza hoy

La argentina Paola Suárez retornará a la actividad en el Masters Series de Indian Wells que comenzará hoy y repartirá 2.100.000 dólares. La pergaminense, octava favorita, debutará directamente en la segunda rueda ante la francesa Tatiana Golovin, una de las revelaciones de la temporada, o la japonesa Shinobu Asagoe.

Este será el regreso de la Negra a las canchas tras un mes y medio de ausencia, por un desgarro en un gemelo. La pergaminense iba a reaparecer en Dubai, pero no se recuperó a tiempo.

Por su parte, su compatriota Mariana Díaz Oliva usará su ránking protegido en 78 por una lesión y debutará en la primera ronda ante la japonesa Akiko Morigami.

De las favoritas, en el cuadro principal de Indian Wells, faltarán por lesión la norteamericana Jennifer Capriati y la francesa Amelie Mauresmo.

En tanto, el cuadro masculino arrancará el viernes sin David Nalbandian, quien se tratará en el país por sus dolores en el tobillo derecho.

Sí estarán Guillermo Coria, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela, José Acasuso, Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta.

El australiano Lleyton Hewitt defenderá el título en este Masters Series, pero además son favoritos Roger Federer, Juan Carlos Ferrero, Andy Roddick, Andre Agassi, Carlos Moyá y el propio Coria.

En cuanto a la Copa Davis, el alemán Norbert Peick será el árbitro de República de Belarús y la Argentina que jugarán por los cuartos de final entre el 9 y 11 de abril en Minsk.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La pergaminense debutará recién en segunda ronda.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados