Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Polo acuático: En busca de la hazaña de superar a Brasil

Con mayoría de rosarinos, la selección argentina de polo acuático intervendrá desde el 14 de marzo en el Campeonato Sudamericano de Mar del Plata donde, de acuerdo a los pronósticos, irá en busca del segundo puesto, aunque intentará la hazaña de vencer al gran favorito Brasil.

"Históricamente siempre llegamos a la final con Brasil pero en estos años nunca le pudimos ganar", declaró el rosarino Diego Giusto, que participará en su segundo Sudamericano luego de la edición 2002 de Belem (Brasil).

"Nuestro propósito es ganarle a los demás seleccionados por la mayor diferencia posible. Colombia es el que habitualmente nos hace fuerza. Siempre nos costó superarlos", agregó.

Los integrantes rosarinos del seleccionado son: Franco (arquero) y Bruno Testa (boya), Tomás Bulgheroni (perimetral), Juan Pablo Maroni (perimetral), Ramiro Gil (perimetral), Diego Giusto (marcador de boya) e Iván Carabantes (perimetral). La última competencia internacional de Argentina fue en el Preolímpico de Brasil donde culminó último con derrotas en todos los encuentros.

El viernes los jugadores viajarán hacia Buenos Aires para concentrar, aunque todavía no saben si lo harán en el Cenard o tendrán que ir a casas de familia. Tampoco les confirmaron si les entregarán ropa deportiva. Nada extraño.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados