Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Filmus inauguró sombólicamente el ciclo lectivo 2004 desde la Antartida

Buenos Aires.- El ministro de Educación, Daniel Filmus, inauguró este mediodía de manera simbólica, el ciclo de clases 2004 desde la Base Vicecomodoro Marambio, en la Antártida Argentina.

Filmus fue acompañado al sur por el gobernador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, y por los ministros de Educación de ese distrito, Walter D'Angelo, de Misiones, Hugo Passalacqua, de San Juan, Pedro Mallea y de Jujuy, Armando Berruezo, y por la presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Silvia Esteban.

Asimismo, junto con el titular de la cartera educativa viajaron alumnos de escuelas primarias de las provincias de Jujuy, Misiones, San Juan y Buenos Aires, que fueron recibidos por estudiantes de la escuela provincial número 38, Julio Argentino Roca, ubicada en la Base Esperanza.

En esa escuela estudian 21 alumnos, hijos de científicos y militares, que reciben clases de parte de un matrimonio de docentes fueguinos.

Finalmente, autoridades educativas y alumnos porteños participaron, desde el edificio "Cóndor" de la Fuerza Aérea, de un acto que fue montado para realizar una teleconferencia con la Antártida. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados