Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Serrat agrega dos funciones en el Luna Park

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, agregó dos nuevas funciones para los días 20 y 21 del mes en curso, por demanda de localidades que se suman a las ya previstas junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, del 23 al 27 en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

"Serrat sinfónico" es "un manojo de canciones que primero hemos desnudado para vestirlas después. Hemos buscado su esencia haciéndolas renacer con un nuevo tratamiento para orquesta sinfónica, pero no hemos querido hacer una ampliación musical de canciones ya existentes, sino que hemos buscado hacer una creación, recrearnos en ellas", dijo Serrat.

El periplo del catalán -condecorado con la Orden de Mayo-, comenzó en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, siguió en el teatro Colón, La Plata, el estadio Orfeo de Córdoba, Mendoza y el 19, cruzará hacía el vecino país, Uruguay, para actuar en el Velódromo de Montevideo. Luego regresa a Argentina para actuar en el Luna Park. Rosario otra vez quedó al margen de su gira.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados