Año CXXXVII Nº 48323
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03
Educación 06/03
Campo 06/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de marzo de 2004

Firmaron el documento del acuerdo entre Argentina y el FMI

Buenos Aires. - El ministro de Economía, Roberto Lavagna, y el representante permanente del Fondo Monetario Internacional (FMI), John Dodsworth, firmaron hoy una documento que incluye los puntos que acordaron ayer ese organismo y la Argentina.

El acuerdo fue suscripto este mediodía en el Palacio de Hacienda e incluye los puntos convenidos ayer por el presidente Néstor Kirchner y la directora gerente interina del FMI, Anne Krueger.

Los términos del acuerdo -que permitió que la Argentina desembolsara los 3.100 millones de dólares correspondientes a un vencimiento y que Krueger se comprometieran a recomendar ante el directorio del organismo la aprobación de la segunda revisión del acuerdo stand bay- serán difundidos conjuntamente por el Gobierno y el FMI.

La firma del documento -en la también participó el secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen- se realizó sin que los periodistas y fotógrafos tuvieran acceso, ya que sólo se permitió el ingreso de camarógrafos.

Los detalles del documento se darán a conocer luego de la conferencia de prensa que el ministro de Economía, Roberto Lavagna, dará conocer en Casa de Gobierno. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados