Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004

Shakira hace pie en el negocio del DVD

El próximo 30 de marzo lanzarán en la Argentina el nuevo material discográfico de la cantante colombiana Shakira. Bajo el título "En vivo y en privado" el nuevo trabajo está integrado por diez canciones en vivo más un DVD, con 90 minutos de show con imágenes de su recital en River Plate más 50 minutos de su vida privada, su familia, sus afectos.

En el DVD, Shakira fue seguida por un grupo internacional de cineastas durante su Tour of the Moongoose, en los conciertos de París, Londres, Madrid, Roma, New York, Los Angeles, México, Bogotá y Buenos Aires.

La cámara filmó a Shakira compartiendo momentos privados con su banda y con su familia. Una mirada interior a sus relaciones, también se la ve escribiendo una canción con su banda, besándose con su novio y rezando con sus padres.

Los 90 minutos de shows que se incluyen en el DVD están tomados de los concierto que se realizaron en el Sport Paleis Ahoy, de Rotterdam, Holanda, y en el estadio de River Plate de Buenos Aires. Además, se grabó un "On stage, off the Record" porque dentro de "En vivo y en privado", se incluye un bonus, varios links web especializados en la cantante colombiana y otros elementos que no están disponibles en otro lugar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados