Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004

Noche de rock bajo tierra
Contenido Neto presenta hoy su nuevo álbum en El Sótano

La banda Contenido Neto presentará los temas de su segundo disco, "Lévenme al loquero", hoy, a las 22, en El Sótano, Mitre 785. El recital incluirá los dieciséis temas y otros de su trabajo anterior, "Frágil". La banda, que cumplió seis años, está formada por Pablo Monetti (guitarra y voz); Pablo García (guitarra y voz), Emanuel Russo (bajo y coros), David Zanabria (batería).

Entre otros recitales, Contenido Neto se presentó en Rosario y Buenos Aires junto a grupos reconocidos como Bulldog y Sin Ley. Su primer disco, "Frágil", fue grabado en el 2000 y fue presentado en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. En septiembre de 2002 fueron el grupo soporte de Attaque 77.

A lo largo de su carrera la banda logró reunir numerosos seguidores que gustan de su música y festejan su estilo musical. En 2001 editaron su primer cassette, grabado en vivo y llamado "1000 Problemas". Tiempo después y ya con el grupo afianzado regresan a Buenos Aires para tocar con la banda Flema, en Cemento ante más de mil personas.

El grupo fue uno de los que intervinieron en el compilado "Rosario punk rock". La difusión de ese trabajo, que realizaron en forman conjunta con otros grupos rosarinos, les valió una serie de recitales con los cuales se instalaron un nombre propio.

Otro trabajo conjunto fue la inclusión del grupo en el compilado "Xennonfobia 1", del sello Xennon, de Quilmes, para el cual grabaron los temas "Ajuste" y "Condena mental", y del cual participaron bandas de todo el país.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados